zonasafari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL

2 participantes

Ir abajo

Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL Empty Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL

Mensaje por Peich Dom Abr 05, 2009 6:06 pm

Los códigos GameShark son muy cotizados a la hora de conseguir Pokémon, tickets, hacer "cosas raras", etc. Bueno, a lo que vamos, tengo unos pocos códigos, pero de gran utilidad, usadlos si lo creeis conveniente. Códigos probados en Pokémon Rojo Fuego en español:

Ganar exp despues de batallas con pokemones salvajes:
7300218C 0001
82023D50 XXXX
XXXX es igual al valor en hex de lo que quieres ganar, por ejemplo 20000 en hex es 4E20.

Cambio de pokeball lanzada
82023D68 XXXX
XXXX es el valor de la pokeball que quieres lanzar, por ejemplo 0001 es masterball, pones el codigo, lanzas una pokeball normal y sorpresa sale una masterball.

Comprar cualquier item en el pokemart
82003884 XXXX
XXXX corresponde al valor del item que quieres comprar, estara en el primer lugar de la tienda pero no le bajara el precio, solo estara ahi.

Teletransporte.
82031DBC XXXX
XXXX corresponde al lugar que quieres llegar, no tengo muchos lugares, lo unico que me acuerdo ahora es que 0003 es pueblo paleta, deven entrar a algun lugar y apareceran en el lugar de la XXXX
Caminar sobre el agua

509197D3 542975F4
78DA95DF 44018CB4

pongan el codigo sin estar en la orilla, ojo, sin estar en la orilla, sino no podran moverse, pero si llegan a hacerlo solo desactiven el codigo y todo volvera a la normalidad.

Bueno, es lo que tengo, me parecen bastante útiles. OJO, son CodeBreaker.

Si tenéis más, ponedlos en esta discusión, solo valen los probados en las ediciones españolas.
Peich
Peich
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Hoja de personaje
Entrenador:
Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL Left_bar_bleue100/100Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL Empty_bar_bleue  (100/100)

https://zonasafari.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL Empty Re: Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL

Mensaje por frankleo Mar Abr 07, 2009 4:46 pm

oh gracias la version quetengo de pokemon mia es la de fire red
frankleo
frankleo
Moderador Gobal
Moderador Gobal

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Entrenador:
Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL Left_bar_bleue100/100Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL Empty Re: Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL

Mensaje por Peich Mar Abr 07, 2009 4:48 pm

De nada xD xD
Peich
Peich
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Hoja de personaje
Entrenador:
Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL Left_bar_bleue100/100Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL Empty_bar_bleue  (100/100)

https://zonasafari.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL Empty Re: Códigos GameShark Rojo Fuego/Verde Hoja EN ESPAÑOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.